“Vinicius debe pensar en el Balón de Oro”

Vinicius Real Madrid

Vinicius debutó con la selección de Brasil

Por fin llegó el día en el que Vinicius debutó con la selección de Brasil. Estuvo 15 minutos sobre el terreno de juego, e incluso pudo anotar, pero apostó por una volea mal ejecutada cuando tuvo la ocasión. Un sueño cumplido más para el joven futbolista del Real Madrid que, parece, va quemando etapas muy rápido y que apunta a ser uno de los mejores futbolistas del mundo en pocos años.

Sobre él habló su compañero de equipo y capitán de Brasil, Casemiro: “Vinicius tiene una cabeza muy buena. Muy amueblada. Y el año pasado él ha sorprendido a mucha gente con el fútbol que presentó. No es normal que un muchacho de 19 años haga lo que él hizo con la camiseta del Real Madrid. Y yo le dije el otro día que este año es un año que él tiene que empezar a pensar a lo grande. Repito: no es normal lo que hizo el año pasado. Él sorprendió a todo el mundo y demostró que está ahora mismo para ser titular del Real Madrid”.

A por el Balón de Oro

En zona mixta, Casemiro insistió en la grandeza de ‘Vini’: “Cuando eres un jugador titular del Real Madrid tienes que pensar a lo grande. Pensar en Balón de Oro, en Once de la FIFA. Es un grandrísimo jugador y ya lo ha demostrado. Claro que es muy joven, no se puede poner demasiada presión y peso sobre su espalda. Pero creo que él tiene que comenzar a pensar a lo grande. Para nosotros es muy importante que él esté aquí con la selección, pero tenemos que tener calma, no podemos quemar etapas. Hace dos años él estaba jugando en el juvenil del Flamengo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tava com saudades cria! E dessa vez com a seleção, como sempre sonhamos! ❤️? #Paque?

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️?? (@viniciusjunior) el

El propio Vinicius se paró con los medios de comunicación después de su debut. “Un desafío y objetivo fue superado, el de debutar con la selección absoluta de Brasil. Y lo hice, debuté. Ahora toca volver al Real Madrid fuerte, física, técnica y mentalmente para seguir jugando bien, ganándome la confianza de la afición madridista. Porque jugando bien en el Madrid seguro que volveré a la selección brasileña. Sueño con una larga historia con la canarinha”, dijo para el diario AS.