El insólito fallo de Vinicius ante el Manchester City: ¡Se resbaló delante de la portería!

Vinicius fallo Real Madrid City

El brasileño y Benzema tuvieron la más clara del Real Madrid en la primera parte

El de Vinicius Júnior fue uno de los grandes nombres propios que dejó el primer tiempo entre Real Madrid y Manchester City. El brasileño fue de lo mejor de los blancos en ataque, rápido e incisivo por el costado izquierdo. Sin embargo, como también es habitual en él, se le apagó la luz en los metro finales.

La jugada de la discordia protagonizada por el extremo de 19 años tuvo lugar a la media hora de partido, cuando el guardameta Ederson salvó con un paradón un remate de Karim Benzema. Fue entonces cuando Vinicius no fue capaz de aprovechar el rechace al resbalarse en el momento en el que iba a por el balón. Un fallo que provocó que los aficionados del Real Madrid se tirasen de los pelos al ser la ocasión más clara de los blancos en la primera parte.

La sorprendente titularidad de Vinicius

El brasileño ha dado mucho que hablar desde el momento en el que se convirtió en una de las grandes sorpresas de Zinedine Zidane en el once, junto al de la titularidad de Luka Modric en lugar de Toni Kroos. A pesar del comentado fallo, no se equivocó el francés al apostar por él, ya que fue el más activo del Real Madrid en ataque y estuvo muy generoso en defensa ayudando a Ferland Mendy a frenar las acometidas de Riyad Mahrez.