Vinicius quiere ‘comerse’ a un Hazard en horas bajas

Vinicius Hazard Real Madrid

Está preparado para quitarle el puesto

La feroz competencia que nuevamente se espera en el Real Madrid la próxima temporada no da tregua a ninguno de los atacantes. Ni siquiera un jugador con estatus de estrella como Eden Hazard es intocable. De hecho, el belga vuelve a estar muy cuestionado en el club tras su última polémica con la selección de Bélgica. A falta de poco más de una semana para el inicio del campeonato, todo apunta a que el ‘7’ no estará en condiciones de jugar de inicio.

View this post on Instagram

Training 😓 ☀️ 💪

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10) on

Una circunstancia que podría ser aprovechada por un hambriento Vinicius Júnior para asaltar la titularidad. El brasileño terminó la pasada temporada con un mal sabor de boca tras quedarse sin disputar ni un minuto en la vuelta de la eliminatoria ante el Manchester City. A la polémica decisión de Zinedine Zidane de no darle entrada se le sumó el hecho de que Hazard jugó casi todo al encuentro pese a estar lejos de su mejor forma.

Vinicius ya no es un novato

Tras las críticas recibidas entonces, es de esperar que el entrenador francés haya aprendido la lección. Deben jugar los que estén más preparados, como parece ser el caso del ex del Flamengo. A sus 20 años, Vinicius afronta su tercera temporada en el Real Madrid con una ambición desmedida. Es consciente de que es el momento perfecto para dar el salto y convertirse en un jugador de presente que tenga verdadero peso en el devenir del conjunto blanco.

Vinicius

Durante los dos años que lleva en la capital española, ya ha conocido la cara más cruel de lo que supone estar en este club, por lo que no tendrá reparos en desbancar a quien haga falta. Si Hazard sigue sin poner todo de su parte para estar al máximo, mucha atención a lo que viene por detrás.