Las dudas de Zidane con un Vinicius cada vez más cerca de Valladolid

Vinicius

El francés no se opondría a una cesión

Opiniones en el fútbol las hay para todos los gustos y en el caso del Real Madrid no lo es menos. Nadie discute que Vinicius Júnior fue uno de los jugadores que más ilusión ha generado en el conjunto blanco durante la temporada. Por tanto, no es de extrañar que entre los aficionados blancos exista unanimidad total a la hora de pedir un hueco para el brasileño en la plantilla del próximo curso. Una visión que también comparte Florentino Pérez, quien le considera un valor fundamental tanto en lo deportivo como en lo comercial, pues el futbolista también está protagonizando un auténtico ‘boom’ en el aspecto publicitario.

Sin embargo, el hombre que más de cerca le ha visto entrenar y jugar durante los últimos meses, que no es otro que Zinedine Zidane, tiene su propia opinión al respecto. El francés no parece tan deslumbrado con los destellos de calidad de la joven promesa y puede que le pesen más los aspectos de su juego que aún están por pulir, entre ellos uno fundamental como es el acierto en los últimos metros. Sea por esta razón o por cualquier otra, el caso es que el entrenador galo se muestra dispuesto a que el extremo salga en calidad de cedido, tal y como publica el diario ‘As‘.

Zidane

El interés de Ronaldo gusta el brasileño

A nadie escapa que la competencia en el ataque por tener minutos va a ser brutal el curso que viene tras la llegada de Rodrygo Goes, Luka Jovic y Eden Hazard. Si a esto se suma la predilección que Zizou tiene por otros jugadores como Brahim Díaz (quiere que se quede) o Marco Asensio (sigue creyendo en él), Vinicius resulta el gran damnificado, quien puede convertirse en un problema incómodo si pasa más tiempo de la cuenta en el banquillo.

El propio futbolista tampoco está contento con cómo se gestionó su situación en la recta final del pasado ejercicio (lo cual le ha costado perderse la Copa América) y no vería con malos ojos una cesión al Valladolid de su ‘padrino’ Ronaldo Nazário, la oferta que más le seduce de todas las que tiene sobre la mesa. Sólo el empeño de Florentino Pérez en que continúe en el plantel del Real Madrid evita esta posibilidad a día de hoy.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.