La verdad sobre lo que le pasa a Zidane con Vinicius (y su posible vuelta al Castilla)

La situación del brasileño genera inquietud

En los últimos días ha cobrado vida un debate que para nada se esperaba en el Real Madrid. Y es que la situación de Vinicius Júnior no ha pasado desapercibida desde que está a disposición de Zinedine Zidane. El hecho de que el brasileño no haya sido aún titular con el técnico francés se ha convertido en motivo para tratar de airear un posible conflicto.

Lo cierto es que con Vinicius no pasa nada extraño y el brasileño sigue teniendo un papel importante en los planes del club blanco para la próxima temporada. De hecho, sólo han transcurrido dos partidos (los disputados ante Villarreal y Real Sociedad) desde que recibiera el alta médica tras la lesión en el tobillo que sufrió a principios de marzo.

Vinicius Real Madrid Villarreal

Como ya se ha señalado, el extremo no ha jugado de inicio en ninguno de esos dos choques, pero sí ha dispuesto de minutos en el segundo tiempo de ambos. Tratar de ver un conflicto en esta situación parece cuanto menos precipitado. Todo ello por no hablar de que el entrenador francés puede tener sus razones para no querer que la joven promesa sea convocado por Brasil para la Copa América, motivo de más por el que le estaría ‘escondiendo’ más de la cuenta.

¿Fichaje del Castilla para el Playoff?

En cualquier caso, lejos de lo que algunas informaciones están dando a entender, el futbolista de 18 años es totalmente del agrado del galo. Como el propio Zizou reconoció tras volver al Madrid, siempre siguió muy de cerca la actualidad del equipo mientras estuvo fuera, por lo que es consciente de que el brasileño fue el jugador que más ilusión generó en el Santiago Bernabéu en medio de una temporada complicada.

Pero ésta no ha sido la única especulación chirriante que se ha generado en torno a Vinicius de manera reciente, ya que también se ha hablado sobre la posibilidad de que regrese con el Real Madrid Castilla para disputar el playoff de ascenso a Segunda. Aunque bien es cierto que el Reglamento General de la Federación permitiría este supuesto, lo cierto es que en el club blanco ni siquiera se ha contemplado esta opción de manera seria a día de hoy.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.