Wass mantiene al Valencia en el filo de la navaja

Gol Wass Valencia Chelsea

Se la jugará contra el Ajax

Valencia y Chelsea empataron 2-2 en un encuentro que condena al equipo de Mestalla a jugarse la clasificación para octavos de Champions en la última jornada en el Amsterdam Arena. Un gol de Daniel Wass en el minuto 82 evitó el K.O. de los ches en la competición, si bien perdonaron numerosas y claras ocasiones para llevarse los tres puntos, entre ellas un penalti lanzado por Dani Parejo que detuvo Kepa Arrizabalaga con una extraordinaria parada.

Y es que el encuentro comenzó bien para el cuadro de Celades, que se adelantó en el marcador por medio de Carlos Soler tras una gran asistencia de Rodrigo Moreno. Sin embargo, la respuesta del conjunto londinense con un tanto de Kovacic que volvió a poner la igualada. No sería hasta el minuto 53 cuando Christian Pulisic adelantó a los ingleses en una acción que tuvo que ser revisada por el VAR al producirse la jugada al límite del fuera de juego.

La fortuna que le faltó a los locales en el área contraria la tuvo Wass para de nuevo empatar el choque con un centro que terminó haciendo una parábola perfecta para colarse en la portería. Así se llegó a un final agónico y con los dos equipos rotos, en el que Rodrigo perdonó la más clara en el minuto 96. Fue un desenlace agridulce para un choque vibrante y repleto de alternativas. El Valencia caminará al filo de la navaja hasta el final.