Críticas a Wismichu por este tuit sobre el coronavirus: “Si necesito salir a tomar el aire porque estoy agobiado, salgo”

Wismichu

Asegura que no lo publicó él

Wismichu se ha convertido en tendencia en Twitter España debido a lo que parece una broma pesada de RickyEdit. Según aseguró el youtuber, éste fue quien se metió en su cuenta de la red social para publicar un mensaje que ha generado una gran polémica.

Wismichu tuit

“Grabar y reíros de cada persona que veis en la calle es de payaso. Cada uno tiene su situación y motivos. Si yo, personalmente, necesito salir a tomar el aire porque estoy agobiado, salgo. Los creadores ya hemos pasado suficiente tiempo en casa, y, ojo, trabajando para vosotros”, ha sido la controvertida reflexión, muy criticada debido a las actuales circunstancias provocadas por la crisis del coronavirus.

Minutos después de publicarse este tuit, Wismichu ha aclarado lo ocurrido con otro mensaje. “Ni puto caso a los tweets anteriores. Ha sido el desgraciado de @RickyEdit para putearme desde mi pc“, ha explicado. “Obviamente sobra decir estoy totalmente en contra de los tweets que ha puesto Ricky desde mi cuenta. Chicos, respetad la cuarentena. Los que me seguís ya sabéis mi opinión real sobre el tema. Paz y amor”, ha añadido.

Críticas e insultos a Wismichu tras el tuit sobre el coronavirus

Sin embargo, muchos usuarios de la red social no se han percatado de este mensaje o simplemente no se lo han creído, razón por la que las críticas y los insultos hacia Wismichu han continuado. “Hay gente deseándome la muerte por unos tweets que ni he puesto yo, no se si reírme o llorar. Mi opinión en este tema es clara y ya la he dado durante todos estos días. Pasamos por algo serio que, o todos cumplimos y respetamos unas normas o no salimos de esta en meses”, ha asegurado.

Incluso el propio RickyEdit ha tenido que salir a exculpar a Wismichu ofreciendo pruebas materiales. “Veo a mucho escéptico por aquí. Dejo una cap (captura) del bloc donde tenía apuntados los copypastes del troleo, pero vaya, que en unos días podréis ver las propias grabaciones”, ha indicado para zanjar el asunto.