‘¿Y después QUÉ? Hablemos del futuro’: el evento solidario para tratar lo que sucederá en España tras el estado de alarma

Y después QUÉ Hablemos del futuro.

La COVID-19 no sólo ha puesto en jaque nuestra salud, también nuestra economía, nuestros hábitos y nuestras prioridades, como individuos y como sociedad. Hablamos continuamente de “la vuelta a la normalidad”, pero sin embargo es difícil hacerse una idea de cómo va a ser esa normalidad, y por lo tanto prepararse para ella.

Desde Kooxda, estamos organizando un evento online solidario con el que formarse una opinión informada de la situación en la que se encontrará España tras el estado de alarma. Además, se recaudarán fondos destinados a ayudar a los autónomos y pymes que se han visto afectadas por esta situación.

Para ello, entre los días 27 y 30 de abril, más de 30 expertos de distintos campos de importancia social y económica compartirán sus ideas y previsiones en diferentes paneles online. Buscamos dar respuesta a preguntas como: ¿Cuáles son las perspectivas de nuestra economía? El trabajo, la educación, nuestros comportamientos… ¿cambiarán para siempre? ¿A qué realidad se enfrenta cada sector y cómo planea navegarla? ¿Cómo podemos prepararnos?

Entre los ponentes ya confirmados se encuentran Joaquín Almunia, exvicepresidente de la Comisión Europea, Margarita Álvarez, una de las 50 mujeres más poderosas de España según la revista Forbes, experta en marketing y comunicación, Mario Cavestany, vicepresidente IBM Europa telecomunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento, Isabel Jijón, socióloga y miembro de “Dignity and Debt Network” de Princeton y Luis Atienza, expresidente de Red Eléctrica de España.

Los fondos recaudados serán donados a la iniciativa #SaldremosJuntos, creada por Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, para ofrecer recursos a los autónomos, pymes y profesionales que se han visto afectados por la situación de emergencia causada por la COVID-19.

Las entradas y toda la información del evento están disponibles en la web www.ydespuesque.info