¿Y Vinicius pa´cuándo?

Vinicius

En busca de la ilusión

El madridismo empieza a criticar a Zidane porque no está ilusionando en los partidos amistosos de esta pretemporada. La razón, no está dando los minutos que esperan a las caras nuevas como Kubo y Rodrygo, o a futbolistas que ilusionan como Vinicius. Y en cambio está apostando por hombres como Lucas Vázquez y Bale, que hace cuatro días parecía que estaba con un pie en China.

Ante el Arsenal salió unos minutos Vinicius en sustitución del lesionado Asensio, incluso pudo anotar en la tanda de penaltis, pero Kubo y Rodrygo no saltaron al campo. El run-run ya está en la grada, y empiezan las sospechas de que Zidane prefiere que los tres comiencen la temporada en el Castilla bajo las órdenes de Raúl, aunque se ejerciten con el primer equipo por si algún día quieren tirar de ellos.

Mariano no cuenta

“No tengo ningún plan para Mariano”, dijo en rueda de prensa Zinedine Zidane. “Él está entrenándose con nosotros y yo tengo que hacer un equipo. Veremos que pasa en el tercer partido”. La realidad es que no cuenta para Zidane, pero el futbolista se empeña en quedarse en vez de buscar, de nuevo, minutos lejos del Bernabéu. Quizá sería lo más lógico, aunque Mariano piensa que con la carga de partidos que deberá afrontar el equipo tendrá sus oportunidades, aunque arranque por detrás de Benzema y Jovic o incluso Zidane pueda cambiar el sistema para apostar por hombres como Hazard, Bale o Lucas Vázquez por delante del ariete.

Quedan muchas fechas del mercado de fichajes, y será uno de los nombres que salte a la palestra como moneda de cambio o como posible operación de cesión o traspaso con opción de recompra o derechos en una futura venta.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.