Yun Estevan (La isla de las tentaciones 2): Instagram, edad y de dónde es

Yun Estevan Isla de las tentaciones 2

La tentadora triunfa en las redes

Apenas quedan horas para el comienzo de la segunda edición de La isla de las tentaciones, el reality con el que Telecinco y Cuatro tratarán de repetir el éxito que supuso la primera entrega. De nuevo, veremos cómo cinco parejas se separan para convivir en una isla con un grupo de diez personas que tratarán de hacerles caer en la tentación. Una de las mujeres solteras que llega con ese cometido es Yun Estevan, quien tendrá la oportunidad de seducir a Ángel de los Santos, Cristian Jerez, Lester Duque, Pablo Moya o Tom Brusse, los cinco chicos que llegan al programa con pareja pero que no sabemos cómo saldrán.

View this post on Instagram

📸 @sonfotografia_ .

A post shared by YUN ESTEVAN 💫 (@yunsmile) on

Y es que en la primera edición ya se pudo comprobar la devastadora capacidad que tiene el concurso de Mediaset para romper relaciones o dejarlas muy tocadas. A juzgar por el casting realizado por Cuarzo Producciones, parece que de nuevo han querido dar en el blanco con la selección de los tentadores.

View this post on Instagram

📸 @sonfotografia_ 😈🙏

A post shared by YUN ESTEVAN 💫 (@yunsmile) on

Las sensuales fotos de Yun en Instagram

Como decíamos, entre ellos nos encontramos a Yun, una atractiva joven de 22 años que ya goza de cierto éxito en redes sociales como Instagram (@yunsmile), donde cuenta con más de 100.000 seguidores, cifra que además podría dispararse en las próximas semanas con su aparición en televisión.

View this post on Instagram

📸: @sonfotografia_

A post shared by YUN ESTEVAN 💫 (@yunsmile) on

En su perfil, se pueden encontrar varias instantáneas en las que la concursante de La isla de las tentaciones 2 muestra su faceta más sensual y atractiva. Todo ello por no hablar de sus rasgos exóticos, ya que la joven es de origen chino, si bien todo apunta a que lleva toda su vida viviendo en España. ¿Conseguirá Yun con estas armas seducir a alguno de los chicos que llegan comprometidos al reality? A partir del estreno que tendrá lugar la noche del miércoles en Telecinco podremos empezar a comprobarlo y conocerla mejor.