“Se arrepiente de volver”: Zidane monta el lío en el Real Madrid (y va contra jugadores y directiva)

Zidane

Las últimas informaciones apuntan a un cabreo del francés en todas las direcciones

Estalla la bomba en el Real Madrid. Ni siquiera Zinedine Zidane está consiguiendo poner paz pese a haber regresado con apenas diez jornadas por delante. Un tramo final de temporada que se está haciendo eterno y que ha terminado con la paciencia del francés sin que lo importante ni siquiera haya empezado.

Su auténtica tarea será la de remodelar la plantilla en verano y en este sentido le debería servir de ayuda todo lo que está viendo en los últimos encuentros. Sin embargo, salta a la vista que Zizou ya está un poco quemado, y puede que por motivos parecidos a los que le llevaron a dimitir el pasado verano.

Según contó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, el técnico se arrepiente de haber vuelto tan pronto al club blanco. “Zidane ayer montó el lío. Él está arrepentido de haber vuelto para dirigir al equipo los últimos diez partidos de Liga. Cree que se precipitó de volver tan pronto. Está arrepentido”, aseguró en ‘El Chiringuito’.

Sólo Pogba puede calmarlo

Es evidente que el galo está disgustado con la actitud de sus futbolistas, algo que no ocultó en la sala de prensa del Estadio de Vallecas tras la derrota contra el Rayo. Sin embargo, antes también tuvo sus más y sus menos con gente importante de la directiva, detalle que conviene no perder de vista. “Él se va por tres circunstancias. Una es porque su relación con José Ángel se deteriora, porque no le traen los jugadores que ha pedido y porque se veía incapaz de controlar a algunos jugadores como Bale, entre otros. Sólo está contento con la actitud de cuatro jugadores de la plantilla: Benzema, Vallejo, Valverde y Brahim”, añadió Inda.

Pogba

El tema de los jugadores tiene solución y pasa por tomar medidas drásticas en verano. Las primeras decisiones del francés hicieron pensar en una revolución tranquila, pero los últimos acontecimientos lo cambian todo. En cuanto a su entendimiento con los mandatarios, todo dependerá de si estos corresponden sus deseos, entre los que Paul Pogba ocupa el primerísimo lugar (La pillada viral a Hazard y Pogba: “Te veo en Madrid”). Si llega el centrocampista del United, es probable que a Zidane se le pase el enfado. En caso contrario, ojo a las consecuencias.