Zidane le sentencia (y no es Bale ni James ni Mariano): la próxima salida en el Real Madrid

Zidane

Se aclara el futuro en la portería

Salida inminente en el Santiago Bernabéu que despeja las incógnitas en una de las posiciones clave en el Real Madrid. Todo apunta a que Zinedine Zidane ha tomado una decisión definitiva en la portería, donde permanecerán tanto Thibaut Courtois y Keylor Navas. El damnificado de la decisión es Andriy Lunin, quien saldrá en calidad de cedido al Real Valladolid. El cancerbero está llamado a ser la próxima baja del equipo en este periodo de mercado, a falta de desbloquear la situación de otros futbolistas que no cuentan para el técnico francés como Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano Díaz.

Lunin

Las fluidas relaciones con el club presidido por Ronaldo Nazario han propiciado que el meta ucraniano tenga un nuevo destino para seguir fogueándose en Primera. En el club blanco esperan que en esta nueva etapa goce de más minutos de los que tuvo en el Leganés, donde fue suplente de Iván Cuéllar.

El arquero de 20 años se convertirá en el tercer jugador del conjunto blanco que refuerce al conjunto pucelano tras las llegadas de Javi Sánchez y Jorge de Frutos, mientras que también se sigue especulando con la posible cesión de Takefusa Kubo. El anuncio oficial del fichaje se producirá en los próximos días e incluso horas.

Seguirá el debate bajo los palos

El movimiento confirma una nueva batalla de gallos en la portería del Real Madrid, donde se esperaba que este curso se pusiera fin al debate. “No va a haber debate en la portería, va a estar muy claro desde el principio”, llegó a comentar Zidane el pasado mes de abril. Aunque todo apuntaba a la salida de Keylor, el portero costarricense se ha negado a moverse y quiere competirle la titularidad a Courtois.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.