Desvelan el castigo de Zidane a los topos del vestuario del Real Madrid

Zidane Real Madrid

El francés no tolera las filtraciones

Al igual que en muchos otros equipos, las filtraciones de ciertos jugadores a la prensa siempre han sido un tema delicado en el Real Madrid. Como buen conocedor de esta materia desde sus años como futbolista, Zinedine Zidane no pasa por alto este tipo de episodios. El entrenador francés es un firme defensor de la intimidad de su vestuario y, por esta misma razón, está dispuesto a ser expeditivo con los ‘topos’ de la plantilla.

El enfado de Zidane tras filtrarse la videoconferencia de la plantilla

Incluso en la actual situación de confinamiento, con cada uno de los jugadores en sus casas, el entrenador galo está pendiente de que nada trascienda en los medios. Según reveló Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, Zizou se agarró un buen cabreo después de que alguien filtrara al diario Marca la videollamada que toda la plantilla realizó hace dos semanas. “Zidane se enfadó mucho cuando se enteró de que algún jugador lo filtró a la prensa. El enfado fue mayúsculo. Si hay algo que le molesta son las filtraciones”, aseguró.

Al parecer, la caza de brujas del francés viene de lejos y ya se ha podido cobrar alguna víctima de la actual plantilla. Al menos así lo indicó otro colaborador del programa de Mega, José Luis Sánchez. “Hay más de un jugador en esta plantilla e incluso dos que no han contado con muchos minutos, que han sido relegados por alguna información que han dado a conocer a la prensa sabiendo que había sido él. O sea que el tema de las filtraciones para Zidane es algo muy serio”, señaló.

Así las cosas, en el vestuario ya están avisados de cómo se las gasta el técnico con todo aquel que se atreva a saltarse esta regla no escrita.