El enfado de Zidane cuando le acusan de favoritismo y la verdad sobre el futuro de su hijo Luca

Zidane hijo Luca

El galo está indignado ante todo lo que se está diciendo

En los últimos días han trascendido una serie de informaciones que apuntan a que Zinedine Zidane ha solicitado a los dirigentes del Real Madrid que su hijo Luca sea el suplente de Thibaut Courtois para la próxima temporada. Unas noticias que, según el diario ‘ABC‘, no son ciertas y que, además, tienen “molesto” al entrenador francés.

Y es que no hace falta explicar por qué algo así no deja en buen lugar al galo, a quien ya le han acusado antes de favoritismo por poner a su hijo de titular en dos encuentros de Liga en los que los blancos no se jugaron nada. Lo cierto es que Zidane no tiene ninguna intención con Luca, quien este verano puede cambiar de aires para jugar en Francia.

Luninea

Lunin apunta a segundo portero

La idea del técnico no es otra que respetar la apuesta del club en la portería, como ya ha hecho confirmando la titularidad de Thibaut Courtois y comunicando la decisión a Keylor Navas. En caso de que el costarricense termine saliendo, la posibilidad más probable a día de hoy, el segundo portero de la plantilla será el joven ucraniano Andriy Lunin. Es decir, que el entrenador no va a exigir nada al club respecto a su hijo ni tampoco va a echar un pulso a la directiva, como se había dado a entender.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.