Zidane no quiere ningún fichaje para la portería

La confección de la plantilla para la próxima temporada por parte del Real Madrid está marcada por un debate. Durante los últimos días, se ha barajado la posibilidad de que los blancos se refuercen en la portería, para donde está sonando con fuerza el nombre de Alisson Becker, actual guardameta de la Roma. Sin embargo, tal y como publica el diario Marca, Zinedine Zidane no tiene intención de pedir el fichaje de un portero. El técnico francés quiere que Keylor Navas siga siendo titular y también está satisfecho con Kiko Casilla y Luca Zidane como suplentes.
Sin embargo, la opinión del entrenador del conjunto blanco difiere de la de la de la cúpula del club. Según estas informaciones, la dirección técnica tratará de convencer a Zidane de la necesidad de que llegue un arquero que aumente la competitividad en esta posición. Así lo reflejará en el informe que presentará en la reunión que tendrá lugar la próxima semana de cara a la planificación para la próxima campaña.
Esta disparidad de criterios entre técnico y dirigentes no viene de ahora, pues hay que recordar que Zidane ya rechazó la llegada de Kepa Arrizabalaga en el mercado de invierno cuando el fichaje estaba prácticamente cerrado por los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión (la cual ha ascendido a 80 ‘kilos’ tras su última renovación). Si el entrenador francés sigue en sus trece, el pulso continuará este verano.