“Zidane, piénsatelo… si te vas a ir, dilo ahora”

Pedrerol El Chiringuito

Pedrerol responsabiliza al francés del K.O. del Madrid

Contundente reflexión de Josep Pedrerol tras la eliminación del Real Madrid en Champions a manos del Manchester City. El presentador de El Chiringuito de Jugones no dudó en cargar contra Zinedine Zidane, a quien señaló como uno de lo grandes responsables de la derrota en el Etihad Stadium.

“Vinicius no ha jugado ni un minuto, ni ha calentado. Zidane ha hecho los últimos cambios cuando quedaban ocho minutos de partido. ¿Por qué tarda tanto en hacer los cambios? ¿Por qué el inmobilismo de Zidane? ¿Por qué no sabe actuar sobre el campo? Hoy me ha faltado más rabia en el equipo y en el banquillo”, señaló.

Por si fuera poco, Pedrerol también habló sobre la posibilidad de que el francés protagonice una espantada similar a la de hace dos años. “Si Zidane va a hacer una espantada, que la haga ahora. Que no espere a tomarse unos días de descanso y luego sea demasiado tarde como la última vez. Que Zidane reflexione, que analice si quiere seguir en el Real Madrid. El objetivo se cumplió. Quería ganar la Liga y lo ha conseguido, y se ha ido mal de la Liga de Campeones, la gran competición del Real Madrid. Zidane, piénsatelo… si te vas a ir, dilo ahora”, zanjó.