Zidane no cuenta con él (y le pillan negociando su salida): la próxima venta en el Real Madrid

Zidane

Su destino puede estar en Italia o Alemania

Si hay un club que en este momento ofrece opciones interesantes para ‘pescar’ ese es el Real Madrid, donde todavía están por salir todos los descartes de Zinedine Zidane a excepción del ya traspasado Marcos Llorente. Uno de los equipos que ha detectado esa oportunidad es el Milan, cuyos emisarios estuvieron hace unos días en la capital española para interesarse por la situación de varios futbolistas del conjunto blanco.

Uno de los jugadores que interesa al conjunto italiano es Theo Hernández, quien ha sido pillado por ‘El Chiringuito’ en plena reunión con Paolo Maldini en Ibiza. El lateral izquierdo no cuajó en su primera temporada como madridista ni tampoco ha brillado en su año como cedido en la Real Sociedad, por lo que todo apunta a que saldrá traspasado por 20 millones más variables.

Preacuerdo con el Leverkusen

Sin embargo, el Milan tiene competencia para hacerse con el fichaje, ya que, según desvela el diario ‘As‘, el Bayer Leverkusen ya tiene un principio de acuerdo con el defensor. La opción de jugar en la Bundesliga seduce bastante a Theo, pues le supondría también tener cerca a su hermano Lucas, flamante fichaje del Bayern de Múnich procedente del Atlético. Otros equipos como Nápoles y Juventus también han preguntado por la situación del lateral francés.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.