Zidane: “¿Isco y Marcelo? Voy a contar con todos”

Zidane Real Madrid

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios en la previa del partido entre Real Madrid y Celta, el cual supondrá el debut del técnico francés en su segunda etapa al frente del equipo.

Cómo ve a la plantilla

Veo a la plantilla bien. Faltan 11 partidos para acabar la temporada y los jugadores están contentos. He visto a los jugadores bien en intensidad durante los entrenamientos

Estado físico

“Los jugadores que han jugado menos están entrenando. Lo bueno es que son todos buenos jugadores y es importante que estén listos. Faltan 11 partidos, voy a contar con todos e Isco es uno de ellos. Veremos la alineación de mañana, para mí es lo de menos. Lo importante es que veo a todos muy metidos”.

Jugadores que saldrán en verano

“La verdad es que no pienso en eso. Lo importante para ellos es acabar bien la temporada. Quedan once partidos y mañana contra el Celta hay que intentar hacerlo bien. El resto son cosas vuestras”.

La situación de Bale

“No voy a hablar de la temporada de Bale. Sabéis el jugador que es. Voy a contar con él como con todos. Mañana Gareth estará preparado para el partido”.

Neymar y Mbappé

“No voy a hablar de un jugador que no es mío. Yo te puedo decir la calidad que tienen, pero lo que tengo en la cabeza es el partido de mañana”

El expediente a Isco

“Nosotros estamos aquí para trabajar y pensar en fútbol, e Isco también”.

El estado de forma de Marcelo e Isco

“Veo a Isco y a Marcelo para jugar mañana”.

Opciones en Liga

“Nosotros lo que queremos es acabar la temporada ganando el máximo de partidos posibles. No te voy a hablar de que vamos a ganar la Liga. Nuestro deber es creer hasta el final. Tenemos 11 partidos y queremos ganar los 11. Luego veremos lo que va a pasar”.

Courtois o Keylor

“El portero titular no lo vas a saber hoy. Lo vas a saber mañana”.

El fichaje de Militao

“Militao es jugador muy bueno, con futuro. Su posición es la central, pero esto es para el próximo año. Es un jugador de futuro y va a contar aquí”.

Fichar a Mbappé

“Estaría encantado de entrenar a Mbappé como a cualquier jugador bueno. Pero yo no he pedido al presi a nadie”.

El ‘hat-trick’ de Cristiano

“No me sorprendió el partido de Cristiano. De él no me sorprende nada. Tengo admiración porque lo que ha hecho es de ‘chapeau'”.

Cómo ve a Marcelo

“He visto a Marcelo bien. Es un profesional. Seguramente que ha entrenado bien. Hay que respetar al entrenador anterior. A Marcelo lo veo animado y con ganas y bien para jugar el partido de mañana”.

Sensaciones

“Estoy encantado y emocionado como el primer día. Aunque no sea nuevo para mí, será otra cosa. Tengo ganas de vivir una nueva aventura con el Real Madrid”.