Las fotos por las que Zozulya es acusado de nazi

Zozulya foto nazi

Su representante desmiente las imágenes

La suspensión del partido en Vallecas por los insultos de la grada a Roman Zozulya han provocado un terremoto en toda regla. Los seguidores del Rayo Vallecano que en su día boicotearon el fichaje consideran que la ideología nazi del delantero ucraniano del Albacete es un hecho probado basándose en varias fotos que el propio jugador habría compartido.

El representante del futbolista, Vladimir Kuzmenko, ha salido al paso de estas imágenes en el programa de Cope El Partidazo. “Roman Zozulya no es nazi, han manipulado sus fotos”, ha señalado de forma tajante. “Tengo un mensaje que me gustaría decir por última vez. Román está muy alejado de cualquier ideología nazi”, ha insistido.

El agente ha negado que Zozulya tenga cualquier simpatía por la extrema derecha y quita credibilidad a las fotos en las que el ucraniano aparece con símbolos de ideología nazi. “Las fotos se pueden interpretar de muchas maneras. También pueden ser fotos de broma. Román Zozulya ha sido manipulado”, ha explicado.

Además, Kuzmenko ha deslizado que detrás de las supuestas manipulaciones podrían estar los propios hinchas radicales del Rayo Vallecano. “No quiero meterme en política, pero radicales del Rayo Vallecano han podido manipular sus fotos”, ha zanjado.